¡Se ponen a punto!

Selección Peruana venció 2-0 al combinado extranjero de la Liga 1 en amistoso

Con goles de Marcos López y Andy Polo, la Selección Peruana derrotó al combinado extranjero de la Liga 1 Betsson en amistoso disputado en la Videna.

La Selección Peruana disputó este miércoles en la Videna su primer partido del 2022, siendo este de carácter amistoso ante un combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1 Betsson, donde la ‘bicolor’ se impuso por 2-0.

Con la mira puesta en llegar de la mejor forma posible a los próximos cotejos por Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador Ricardo Gareca apostó por utilizar a algunos habituales titulares. Pedro Gallese estuvo en la portería, Alexander Callens y Christian Ramos conformaron la zaga central y Yoshimar Yotún se ubicó como interior izquierdo, cumpliendo la función de distribuir el juego desde su posición.

La Selección Peruana contó con más ocasiones de ataque que su rival y fue sobre el final del primer tiempo que Marcos López rompió la igualdad. El lateral conectó de cabeza un tiro libre de Yoshimar Yotún y abrió la cuenta.

En el complemento el cotejo se tornó de ida y vuelta. Liga 1 exigió con más frecuencia a Pedro Gallese, estando cerca del empate. 

Ricardo Gareca envió 9 variantes, siendo una de ellas Andy Polo, quien tiene actividad luego de una larga lesión. El futbolista del Portland Timbers remató desde la frontal del área y selló el 2-0 de la ‘bicolor’.

Ahora, la Selección Peruana enfrentará este domingo 16 enero en el Estadio Nacional a Panamá y el jueves 20 a Jamaica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar