Hecho lamentable

Jugadores de Carlos Stein fueron amenazados con armas de fuego en entrenamiento

Debido a su mala participación en la Liga 1 Betsson, delincuentes se presentaron en el entrenamiento para amenazarlos con armas de fuego.

Stein 03748eb5

La mañana del lunes 14 de marzo los jugadores de Carlos Stein sufrieron un gran susto al ser amenazados por supuestos hinchas, debido a su bajo rendimiento en la Liga 1 Betsson 2022. El plantel Lambayecano se dirigió hasta la sede de la Comisaría del Norte para presentar su denuncia.

“En horas de la mañana, los jugadores asistieron a las prácticas, pero vieron que las puertas de acceso estaban abiertas y no había nadie”, explicó Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP.

“De un momento a otro, un grupo de personas, que decían ser hinchas de Carlos Stein, se acercaron y amenazaron a punta de pistola. Los insultaron, exigiendo resultados y, pese a que se informó a los directivos, los futbolistas asistieron a la comisaría para denunciar el caso”, agregó.

Asimismo criticó el régimen de seguridad por parte de la dirigencia del club, comentando que están en la obligación de cuidar a los jugadores y que “No se puede aceptar como excusa que se metieron los hinchas. Incluso, a pesar de este hecho, se les advirtió que debían entrenar o se les descontaría el día”.

Por otro lado, Baldovino opinó que la Federación Peruana de Fútbol debe tomar la denuncia e investigar este caso de suma importancia. “Cada vez que un jugador rompe el protocolo, se le sanciona; pero aquí también se ha roto el protocolo y deben darse sanciones”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar