Este viernes 17 se sabrá

FPF inició reuniones con el Tigre Gareca para sellar su renovación

La primera reunión se habría dado en el Hotel Country Club, ubicado en el distrito de San Isidro.

Lima.- La lucha por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por renovar el contrato a Ricardo Gareca comenzó este jueves con la primera reunión entre el presidente de esa institución, Agustín Lozano, con el técnico argentino, quien pidió tiempo para analizar muchas cosas y así dar una respuesta definitiva si continúa en la selección peruana o da fin a un ciclo.

La primera reunión se habría dado en el  Hotel Country Club, ubicado en el distrito de San Isidro, donde Lozano le habría planteado el deseo de querer seguir contando con el técnico Ricardo Gareca.

La respuesta del entrenador argentino no fue definitiva en esta reunión, pero sí pidió tiempo para dar a conocer su decisión final.

Lo que sí habría sido un pedido del propio entrenador, sería la continuidad del director deportivo Juan Carlos Oblitas, con quien se reunió posteriormente en la Videna.

Por lo pronto, se ha conocido que Juan Carlos Oblitas brindaría una conferencia de prensa este viernes en la Videna; sin embargo, aún no se conocen los detalles que se darán en la misma.

Como se sabe la selección peruana volverá a los campos de juego en setiembre próximo para disputar un partido amistosos en Estados Unidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c

Cesaropinion 69f62034

Bannerdepor 0ad46a82


Más leídas - Fútbol Nacional