En la Tarde del Papá 2023

Club Cienciano venció 3-1 a Deportivo Magallanes

Los tantos anotados por Alberto Quintero, Rodrigo Rodríguez y Kevin Sandoval.

Cusco.- Cienciano del Cusco superó 3-1 al Deportivo Magallanes de Chile en el glorioso Estadio Garcilaso de la Vega, en el marco de la presentación del primer equipo denominada “La Tarde del Papá”, que fue una verdadera fiesta.

Los tantos anotados por Alberto Quintero, Rodrigo Rodríguez y Kevin Sandoval que coronaron una buena actuación del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, porque en la primera etapa los chilenos dominaron y se pusieron en ventaja con gol de Felipe Flores. 

La “Tarde del Papá”, que se inició con espectáculos musicales y sorteos en los que participaron los asistentes al Estadio Garcilaso y que fue transmitida a través del canal de Facebook oficial del club, sirvió para que todos los hinchas imperiales del Cusco, del Perú y del mundo conozcan al plantel que nos representará en la temporada 2023.

El triunfo ilusiona y la concurrencia de hinchas también. Los fieles seguidores se dieron cita desde tempranas horas y aplaudieron no solo al comando técnico, sino también a cada uno de los jugadores que conforman el plantel profesional del “Papá de América”.

Lista oficial de jugadores de Cienciano: 

Arqueros: Patricio Álvarez, Miguel ángel Vargas y Denzel Caña. 

Defensas: Carlos Beltrán , Koichi Aparicio, Hansell Riojas, José Leguizamón, Roberto Bardales, Franco Medina, Luis Garro, Ayrthon Quintana, Iván Santillán, Lenin Checco y Eduardo Rueda. 

Volantes: Shariff Ramírez, Claudio Torrejón, Ángel Ojeda, Gonzalo González, Alessandro Moreno, Kevin Sandoval, Víctor Cedrón, Alberto Quintero, Jean Deza y Mathias Carpio. 

Delanteros: Carlos Garcés, Danilo Carando y Rodrigo Rodríguez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034