Universitario

Denuncian a Sabbag y Zambrano por provocar a hinchas "cremas"

Enviaron un documento a la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Lima.- El administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, denunció este martes a los jugadores de Alianza Lima, Pablo Sabbag y Carlos Zambrano, por realizar actos de provocación a los 55 mil aficionados que asistieron, el último domingo, al Estadio Monumental.

El también exfutbolusta Jean Ferrari no dudó en enviar una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitando sanciones para los jugadores Pablo Sabbag y Carlos Zambrano.

En Universitario de Deportes creen que el colombiano Sabbag, al momento de celebrar su gol en arco de José Carvallo, se llevó las manos a las orejas "alterando a toda la tribuna de occidente".

Asimismo, indicaron que Zambrano realizó gestos con la mano provocando a la hinchada local luego que fue expulsado en los minutos de descuento.

En el documento también consideraron una agresión del técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, contra un menor de edad que ejercía la función de 'recogebolas'.

Como se sabe, Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en el Monumental de Ate, en partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar