Pánico en pleno partido

Alianza Lima vs Alianza Atlético: Lanzan gas lacrimógeno

El partido se reanudó seis minutos después.

Sullana.- Esto por la jornada 11 del Torneo Apertura de Liga 1 2023. Se vivieron momentos de preocupación en el campo de juego. Durante el juego de Alianza Lima y Alianza Atlético tuvo que ser paralizado por un gas lacrimógeno arrojado, aparentemente, a las afueras del estadio Campeones.  

Según el delegado de la asamblea, esta bomba explotó afuera del estadio y arrojó gases lacrimógenos sobre el terreno de juego y las gradas. El incidente fue tan masivo que Augusto Menéndez y sus asistentes se dirigieron de inmediato al backstage.  

Desde los primeros veinte minutos del primer tiempo los jugadores empezaron a taparse el rostro con sus camisetas debido a la inhalación de la bomba lacrimógena que les produjo una sensación de quemazón mientras respiraban.  

Algunos futbolistas se quedaron a un lado de la cancha para dejar de inhalar este humo, intentaron lavarse la cara con agua, ayudándose unos con otros pero inmediatamente la Policía Nacional del Perú les avisó que esto podría tener peores consecuencias si seguían haciendo esos actos.  

Aún se desconocen los motivos o quién fue el culpable de esta situación, la policía está realizando las investigaciones necesarias para hallar al culpable y darle la sanción que se merece por perturbar este juego por la Liga 1.  

Francis Lagos Mata 

Fuente: infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Fútbol Americano