Un cambio para el partido

Conmebol confirmó el nuevo escenario para el partido de Alianza

El partido entre los “blanquiazules” y el “galo” se iba a jugar en el Mineirao.

Perú. - Con Alianza Lima descansando el día 14 del Torneo Apertura, esos días en torno a La Victoria trabajaban nada más que con Atlético Mineiro en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Salas, obviamente, tiene como objetivo mantener el primer lugar en la competencia internacional: registra cuatro puntos después de un empate contra el Atlético Paranaense y una victoria sobre Libertad de Paraguay. En todos estos casos, confirmaron desde la Conmebol que se ajustarán levemente los planes para el choque con el equipo de Eduardo Cudé. Fecha y hora; es decir, el partido se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo a las 19:30 (hora de Perú), pero se promete que no volverá a realizarse en el estadio Mineirao. El máximo organismo del fútbol sudamericano confirmó que el partido se jugará en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

No hay duda de que este es un juego que podría decidir el destino de ambos lados en la fase de grupos. La moral de Alianza Lima está alta tras la victoria en Asunción: el alicaído equipo venció 2-1 a Libertad gracias a los goles de Alder Rodríguez y Pablo Sabaga. En cuanto a Atlético Mineiro, actualmente vive otra realidad en el torneo: perdió ante Atlético Paraná y Guaraní. Guillermo Salas dijo sobre este partido hace unos días: "Ganar siempre te permite trabajar con el corazón tranquilo. Los jugadores están llenos de ilusión y motivación para el partido del miércoles (Copa Libertadores). Será un partido muy duro porque jugamos mucho en él. "

Alianza Lima volverá a la acción el día 15 mientras descansan el próximo fin de semana. Por lo tanto, se enfrentará a Carlos A. Manucci en un partido programado para el domingo 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Guillermo Salas se encuentra actualmente al frente del Campeonato Apertura con 27 puntos.

Recordemos que en el quinto mes del año, Alianza tiene una agenda apretada porque aún les quedan algunos duelos por disputar; ante Deportivo Municipal y Universidad César Vallejo. Otro detalle: jugarán el partido decisivo ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Qué agenda le espera a la intimidad.

Fuente: Diario Depor


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar