Siguen con la mala racha

Después de la derrota frente a la “U”, hubo reunión en Sporting Cristal

Todo esto debido a los malos resultados en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Un panorama deprimente en el Rímac. Sporting Cristal cumplió su quinto partido sin ganar tras perder frente a Universitario de Deportes (2-0) en la jornada 13 del Campeonato Apertura. Pero esa incertidumbre no es solo en la Liga 1, también es internacional: perdieron sus dos primeros partidos de grupo ante Fluminense y River Plate. Entonces, con todas estas preocupantes realidades en mente, el martes pasado se llevó a cabo en Florida una reunión entre el equipo central (equipo técnico) y la junta directiva. 

Sin duda, el tropezón frente a Universitario en el Estadio Monumental agudizó su crisis. Según RPP, Tiago Nunes y su equipo se equivocaron (Rimenes es 6º de la Liga 1 con 17 puntos). Al fin y al cabo, todo el mundo del deporte está comprometido con la competición doméstica y, por supuesto, con la Copa Libertadores. 

La racha de rivalidad se remonta a un empate contra Deportivo Municipal en el Juego 10 del Campeonato Apertura. Desde entonces, acumula dos empates (ambos en la liga doméstica) y tres derrotas (incluidas dos ante Fluminense y River Plate en la Libertadores). 

El último partido en el que Sporting Cristal defendió tres puntos fue ante Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo (partido de Liga 1 el día 9). Antes de eso, el equipo había estado invicto en seis partidos, incluidos los partidos que lo llevaron a la fase de grupos intercontinental (eliminando a Nacional en Paraguay y Huracán en Argentina). 

Sergio Martínez 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar