Deben tener más apoyo

Hernán Barcos se quejó por la programación de la Liga 1

El delantero argentino dijo: “Parece que no se mide con la misma vara con el tema de la programación”.

Lima.- Aunque no comenzó en la cancha en el duelo contra Cantolao, Hernán Barcos contribuyó con su cuota de gol en la victoria (3-0) de Alianza Lima versus el ‘Delfín'. El delantero de 39 años, que selló un marcador para los “blanquiazules, que disfruta del primer lugar del torneo de apertura 2023, con 24 unidades. Sin embargo, después de la victoria, 'Pirata' dijo que los “intimos” deben tener más apoyo de los organizadores de la Liga 1, porque considera que no hay "igualdad" al programar los partidos, teniendo en cuenta que participan en la Copa Libertadores. 

El delantero argentino comentó que es la primera vez que ve que en un país perjudican al equipo que compite internacionalmente. Los responsables de las fechas y calendarios son los de la Liga 1, no ellos. 

“Parece que no se mide con la misma vara con el tema de la programación. Pedimos jugar el lunes y no nos aceptaron. Nosotros sabemos que siendo Alianza tenemos en contra todo, pero no nos molesta”, sostuvo el máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana. 

Aunque no comenzó como los titulares en el duelo contra Cantolao, Hernán Barco contribuyó con su cuota de puntaje en la victoria (3-0) de Alianza Lima en 'Delfín'. El delantero de 39 años, que ha sellado un marcador para Intimate, que disfrutó del primer lugar del torneo de apertura 2023, con 24 unidades. Sin embargo, después de la victoria, 'Pirates' dijo que las instituciones azules y blancas deben tener más apoyo de la Organización del Campeonato Nacional, porque considera que no hay "igualdad" al programar su reunión, teniendo en cuenta que participan en concursos internacionales, así como la Copa Libertadores. 

Por otro lado, Hernán Barcos también demostró que, a pesar de que están en la parte superior de la tabla del Torneo Apertura 2023, el equipo tiene que concentrarse para el próximo desafío. 

Sergio Martínez  

Fuente: Rpp Deportes 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar