Buscan el Apertura

Alianza Lima y las bajas que tendrá para enfrentar a Melgar

Los dirigidos por Guillermo Salas no contarán con varias de sus figuras, pero están mentalizados, además podrían ser campeones esta fecha.

Lima.- Alianza Lima tiene al alcance de la mano su campeonato Apertura, pero sabe que necesita vencer a Melgar para llegar hoy al visitar el Estadio Monumental de la UNSA y espera que los Crema no le sumen tres puntos a César Vallejo en su choque. Sin embargo, el cerrador no tendrá tarea fácil, sin contar que se perderá cinco partidos ante los rossoneri.

Según las noticias, los “íntimos” no podrán contar con Carlos Zambrano, Brian Reina, Ricardo Lagos y Gino Peruzzi (por tarjetas amarillas). A ellos se suman también Andrés Andrade y Angelo Campos, que aún no han regresado de una lesión.

Alianza Lima no sabe cómo vencer en Arequipa a Melgar, que vence 3-2 a equipos del sur del país desde 2019 con goles de Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo y Joajinho Arroe, el local Joel Amoroso y Bernardo Rebajado Cuesta.

Cabe aclarar que el desempeño de los dos equipos en el partido inaugural de este año es diferente, un allegado ha llegado a lo más alto de la clasificación y lidera a los perseguidores más cercanos con 8 puntos, mientras que “Domino” es muy irregular. 2023.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar