Cerrando la fecha 16

Binacional recibe en Juliaca a Unión Comercio

Los dos necesitan sumar debido a que se encuentran en la parte del fondo de la tabla.

Juliaca.- Binacional recibe a Unión Comercio por la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. El partido está programado para este lunes 22 de mayo a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Recuerda que puedes seguir los goles, mejores partidos, estadísticas y toda la información minuto a minuto en la web de Tu pasión Deportiva.

Binacional comenzó a jugar en sedes alternativas cuando no podían jugar en su ciudad por problemas no relacionados con el fútbol y tenían que usar otras sedes a las que tomó algún tiempo acostumbrarse.

Actualmente, El “poderoso del sur” se encuentra en el puesto 17 con 12 puntos, a 24 puntos de los líderes y se encuentra en la parte inferior de la clasificación general. En cuanto a Unión Comercio, vemos que están en el puesto 16 con 14 unidades y también luchan en la parte baja de la clasificación.

¿A qué hora empieza el partido entre Binacional y Unión Comercio?

Perú: 20:00

Colombia: 20.00

Ecuador: 20:00

Argentina: 22:00

Chile: 21:00

Unión Comercio tiene todos los boletos para ser uno de los clubes que lucharán por el descenso, tienen un plantel corto, son fuertes cuando juegan en casa, pero últimamente no pueden ni ganar en casa. Comercio también es reconocido como uno de los peores equipos fuera de casa, con el 80% de sus puntos logrados en casa.

Ahora tienen que visitar a Juliaca que está a más de 3000 metros de altura, donde siempre es difícil marcar un empate, así que se espera que Binacional pueda controlar el juego y el equipo visitante no tenga ninguna influencia.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar