Salen de la parte de abajo

Melgar venció cómodamente a Sport Boys

En el partido que abría la fecha 2, fecha pendiente de febrero, los “rojinegros” vencieron 2 a 0.

Arequipa.- Esta es una batalla que Melgar debe ganar desde el principio. No solo por el partido inaugural en Arequipa y las diferencias en la composición, sino también por el cambio de técnico interino de Sport Boys, Juan Arraio. Arrancando con 6-3-1 en la ida, ya se puede adivinar cuál será el desenlace del partido: gana Melgar (2-0) y el equipo ataca solo por un lado del campo Mariano Soso El equipo se lo llevó todo tres puntos y siguió subiendo en el ranking. Esperemos que este sea un buen comienzo.

Con el doblete de Luis Iberico (40 y 61 minutos), los rossoneri se encuentran en el puesto 14 del Campeonato Apertura. El lateral derecho marcó dos goles deslumbrantes, el primero con la derecha que dejó fuera a Álvaro Villete y el segundo con la zurda tras un giro de Cristian Bordahakar. El tono por el costado izquierdo le vino bien al arequipeño, que cayó ante la cuota de goles de Bernardo Cuesta, y quedó claro que el '9' no siempre rompe la red.

Desde entonces, la situación con Melgar es clara: pese a la ausencia de Alejandro Ramos o Paul Rein, el equipo que juega el manual. Nunca es estricto con el tiempo, siempre toca el balón a izquierda y derecha e intenta meterse en el área contraria con una cuidadosa planificación. Afortunadamente para ellos, tres puntos y un gol llegaron al Monumental de la UNSA antes de mirar a Garcilaso, a quien recibirán en casa, para continuar con su ascenso. Anunciar

Tras el triunfo, Soso apostó por Pablo Magnín, Jamil Darigo y Kenji Cabrera, habituales suplentes del Arequipa que más necesita en esta época del año. Los dos primeros llegaron como refuerzos, pero sus actuaciones hasta el momento no han estado a la altura de las expectativas. Un Melgar mejor necesita el mejor rendimiento de todo el equipo, como se vio en el partido de la Ligue 1 del año pasado y también en la Copa Sudamericana.

Melgar se enfrentará a Deportivo Garcilaso el lunes 15 de mayo (15:30 hora Perú a través de DIRECTV Sports, Liga 1 Max y BestCable), mientras que Sport Boys se enfrentará a Deportivo Garcilaso el martes (15:30).

Fuente: Rpp Deportes

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar