Alta Expectativa

PSG quiere si o si a Bernardo Silva

El entrenador del club parisino, Galtier se refirió sobre el delantero portugués.

Francia.- Poco antes del final de la temporada, hubo rumores de una transferencia al equipo más poderoso económicamente de Europa. Paris Saint-Germain podría coronarse campeón de la Ligue 1 en las próximas semanas y el técnico Christophe Gaultier habló sobre uno de los jugadores más destacados del Manchester City, Bernardo Silva. Sin embargo, el DT fue cauteloso al responder dado que tienen un plantel enfocado en ganar la liga francesa.

"¿Bernardo Silva? Dijimos que no había dudas sobre la ventana de transferencia, ¿no? Bien hecho. Bernardo Silva es jugador del Manchester City, viste su último partido, sigue siendo muy bueno, lo descubrí en el Mónaco cuando lo fichó Luis Campos. Obviamente es un jugador interesante, pero lo repito, es un jugador del Manchester City. " Christophe Gaultier llega al PSG en sustitución de Mauricio Pochettino.

Silva, quien es visto como un reemplazo de Lionel Messi (quien dejará el club cuando expire su contrato a fines de junio), impresionó con el Real Madrid en la Liga de Campeones con dos goles en algunas actuaciones destacadas y finalmente fue ascendido a Manchester.

El equipo "Ciudadano" volvió a la final de la máxima competición con el sueño pleno de levantar al primer "Orejón" en la historia de Tianlan. Al final del duelo, Bernardo dejó entrever que quería irse y prometió que “este verano veremos qué pasa (con su futuro).

Actualmente, el contrato de Silva con el Manchester City vence en 2025. Además, se ha convertido en uno de los jugadores "fijos" de Guardiola en partidos importantes. La decisión final puede estar influenciada por el trofeo de la Liga de Campeones.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar