Cerca a Argentina

Rumores indican que Gareca quiere a Piero Quispe

Vélez Sarsfield estaría interesado en el volante peruano de 21 años.

Argentina.- Piero Quispe no está en la directiva de Copa Sudamericana de Jorge Fossati desde el empate 2-2 de Universitario de Deportes contra Goiás. ¿la razón? Esguince de rodilla izquierda. Pues bien, tras tanta espera, el centrocampista ha sido confirmado para entrenar con el equipo y es suplente para el partido del domingo ante el Atlético de Sullana.

Sin embargo, esta no es la única noticia sobre el '36', pues su nombre ha comenzado a sonar en las últimas horas por Vélez Sarsfield. Ricardo Gareca quiere verlo en su radar. Según el programa argentino Vélez a Fondo, los Tigres han pedido algunos fichajes fuera de temporada en medio de su pobre récord en la liga profesional argentina, que ocupa el puesto 22 con 16 puntos. Además, el equipo de Liniers lleva siete jornadas sin conocer la victoria. En ese panorama, Piero Quispe apareció en la lista de ex entrenadores rossoneri.

Ricardo Gareca lo va a llevar a los play-offs contra Australia. Todavía sin 22 años, es uno de los jugadores a los que suena Vélez Sarsfield. No es una apuesta porque tiene buenos números en Perú”, mencionaron en YouTube de Argentina. Destacar que el centrocampista tiene contrato con el equipo hasta 2025.

En cuanto a la Liga 1, Piero Quispe tuvo 619 minutos en 10 partidos (de los cuales 8 como titular), mientras que en la Copa Sudamericana llegó a tres duelos y 243 participaciones. En cuanto a su utilidad ante la portería contraria, acumuló dos goles (ambos de Cienciano).

Fuente: Rpp Deportes     

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar