Duelo de coleros

Sport Boys se enfrenta a la Academia Cantolao

En un partido que enfrenta a los dos últimos equipos en la tabla, se espera muchos goles.

Lima.- Solo se vale ganar. Cantolao vs. Sport Boys jugarán este martes el partido de la fecha en un juego reservado y pronosticado que es decisivo para ambos equipos del puerto del Callao que necesitan aguantar por tres puntos.

Y son estos dos equipos los que han sido muy cautelosos esta temporada y se sientan en la parte inferior de la clasificación, lo que los obligó a vencer a sus oponentes actuales para comenzar a escalar en la tabla en lugar de agravar el problema del descenso al final del año. temporada ahora.

Cantolao v Sport Boys está programado para este martes a las 15:30 (hora de Perú) y será transmitido en vivo por la señal de la Liga 1 MAX, transmitido por la señal de DIRECTV (DSports) y Best Cable. Para ver los partidos en DIRECTV Sports, tu televisor debe tener acceso a los canales 1604 y 604. Pero recuerda, debes pagar extra para acceder a ellos.

Cabe señalar que la última vez que Cantolao se enfrentó a Sport Boys en el partido por el clausura del año pasado, el partido deparó muchas emociones y permitió que los rosados obtuvieran un resultado favorable y estarán en el estadio Iván Elías Moreno buscando repetir.

Presta atención a un detalle. Después de 2 victorias y 11 derrotas en este juego, "Delfines" llegó a este juego con 6 posiciones. Los rosados suman 8 puntos en el Campeonato Apertura tras 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas en la Ligue 1.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar