Duelo de la parte de abajo

Sport Boys se enfrenta a UTC de Cajamarca

Sport Boys no vive su mejor momento, se encuentra penúltimo con 8 puntos, necesita a empezar a ganar.

Lima.- Sport Boys y UTC jugarán esta tarde por la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. El partido está programado para comenzar este lunes 22 de mayo a las 3:30 p.m. Se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador. Recuerda que puedes seguir los goles, mejores partidos, estadísticas y toda la información minuto a minuto en la web de Tu pasión Deportiva.

La vida no parece color de rosa para Sport Boys. Los del Callao llega al fondo de la tabla de la Liga 1 tras ocho partidos sin ganar, el último de los cuales fue un empate sin goles ante Cantolao en una nueva edición del clásico chalaco.

También en el nivel extra del fútbol, ​​La “misilera” ha tenido una semana ajetreada en el punto de mira debido a las infracciones a la institución, que los aficionados esperan que no afecten al deporte.

Sport Boys vs UTC de Cajarma: Hora del partido

Perú: 15:30 horas

Colombia: 15.30

Ecuador: 15.30

Argentina: 17.30

Uruguay: 17.30

Chile: 16:30 horas

Brasil: 17:30 horas

UTC, por otro lado, está experimentando una reconstrucción. Pese al costo, el cuadro de la ciudad de Cajamarca llegó a la capital peruana luego de una estrecha victoria sobre Carlos Manucci durante una visita a Trujillo. Cabe mencionar que Patrik Zubzuck (portero titular) recibió una tarjeta roja en el partido anterior y este será el único jugador en perderse el partido de hoy.

El “gavilán” tiene 18 unidades en el Torneo Apertura y se ubica duodécimo en la Liga 1, por lo que deberá sumar tres puntos para poder alejarse de la zona baja de la tabla. Mientras que Sport Boys también esta obligado a ganar ya que su situación es más crítica.

Fuente: Diario Líbero      


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar