Buscan seguir con la racha

Sporting Cristal recibe esta noche a Cusco Fc

Los “cerveceros” llegan con dos victorias seguidas en condición de visitante.

Lima.- Sporting Cristal se enfrentará a Cusco FC por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 será en vivo y transmitido por Liga 1 MAX y DIRECTV. El evento está programado para este sábado 20 de mayo a las 8:30 p.m. y tiene lugar en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal llega a este partido tras vencer 0-1 a Binacional, en un encuentro pendiente por la fecha 6. Leandro Sosa anotó el gol tan esperado en el último minuto. En un partido donde Cristal sufrió la expulsión de Flavio Alcedo en el primer tiempo. Los “cerveceros” obtuvieron una importante victoria con un jugador menos.

El resultado deja invicto al conjunto de Thiago Nunes por quinto partido consecutivo, cuatro en la Liga 1 y uno en la Copa Libertadores ante The Strongest. Al hacerlo, los puntos débiles de Cristal en términos de resultados comenzaron a desaparecer ya que el desempeño colectivo del equipo dejaba mucho que desear.

Por otro lado, es probable que Tiago Nunes haga algunos ajustes en el 11 contra los “cusqueños” ya que enfrenta un gran desafío en la Copa Libertadores la próxima semana y necesitará descansar a la mayor parte del plantel. El equipo del Rimac se enfrentará a River Plate en el duelo de la cuarta jornada del Grupo D el jueves 25 de mayo a las 7:30

En general, Sporting Cristal es provisionalmente quinto en la clasificación del Campeonato Apertura 2023, al haber acumulado 25 puntos después de 14 juegos. Estos datos se basan en 6 victorias, 7 empates y 1 derrota, 24 goles marcados y 13 goles recibidos y 11 goles de diferencia.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar