Duelo importante

Universitario se enfrenta está noche a la Universidad César Vallejo

Los “cremas” intentan recuperarse de la derrota sufrida en Sullana la semana pasada.

Lima.- Universitario vs. César Vallejo cara a cara/en vivo/online por la fecha  16 de la Liga 1 este viernes, un partido que será una de las cartas finales en la flor y nata de la carrera por el título para el primer partido de la temporada, luego de la  dura caída en Sullana , a raíz de lo cual sufrió cuatro derrotas en el choque con el equipo de Trujillo.

Nelson Cabanillas, Aldo Corzo y Rodrigo Ureña vieron la roja la semana pasada, por lo que se perderán el partido contra los “norteños”. Además, William Riveros vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará disponible para los de Jorge Fossati, que necesitan más que nunca el apoyo de su afición.

Universitario contra César Vallejo está programado para ser transmitido en vivo el viernes a las 20:30 (hora de Perú) después de la señal de Golperú en Movistar TV, y si quieres ver el partido en HD por el canal 14 o 714. Además, como es habitual, Tu pasión deportiva ofrece una amplia cobertura del partido, que brindará toda la información del prepartido, minutos y postpartido, así como la presentación de los protagonistas del partido. .

Cabe señalar que la última vez Universitario vs. César Vallejo se enfrentó en el partido por el título de Primera División de Perú en un apasionante partido donde los Estudiantes ganaron 2-0 y buscarán repetir el resultado en el estadio Monumental de Ate.

Presta atención a un detalle. Con nueve victorias, un empate y cuatro derrotas, el conjunto merengue llegaba a este partido con 28 equipos en la clasificación general. Por su parte, "El Poeta" anotó 23 puntos en el partido inaugural tras 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas en la Ligue 1.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar