Ya está en Lima

Edison Flores cerca de regresar a Universitario de Deportes: La ilusión crece entre los hinchas

Las negociaciones avanzan positivamente, y el jugador expresó su ilusión por regresar al club que lo vio crecer.

Lima.- La ilusión de los hinchas de Universitario de Deportes por el regreso de Edison Flores se mantiene viva. Según las negociaciones que han avanzado en las últimas semanas, todo indica que el volante de 29 años volverá a vestir la camiseta crema y reforzará al equipo dirigido por Jorge Fossati en el Torneo Clausura. Flores llegó a Perú y, al hablar con los medios de comunicación, aclaró la situación de su posible regreso al fútbol peruano.

Inicialmente, el jugador mencionó que su presencia en Lima se debía a unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, de cara a los amistosos contra Corea del Sur y Japón. "Vengo por la selección. Si escucharon la conferencia de Juan (Reynoso), dijo que iba a volver el día lunes. Desde mañana (hoy) me presento a los entrenamientos para viajar el jueves", dijo Flores.

Aunque no dio muchos detalles, el jugador expresó su ilusión por regresar a Universitario después de siete años, lo cual ha mantenido a los fanáticos en vilo en las últimas semanas. "Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien", agregó.

A pesar de que hace algunos meses la negociación parecía difícil, hoy en día Edison Flores está más cerca que nunca de volver a Ate después de su partida a mediados de 2016. Según el Diario Récord de México, el jugador no está en los planes del Atlas de Guadalajara y tiene la libertad de negociar su salida hacia otro club. Es evidente que Universitario siempre ha sido una prioridad para Flores, por lo que solo falta que todas las partes lleguen a un acuerdo pronto.

"Falta que se pongan de acuerdo para poder cerrar. Vamos a ver en estas horas, espero que se pueda dar. Soy hincha de la 'U' y vamos a ver qué pasa. Dependería de tres partes, porque son muy importantes: Atlas, Universitario y en este caso yo. De mi parte siempre ha habido toda la predisposición", enfatizó el jugador.

Edison Flores llegó al Atlas a mediados de 2022 procedente del DC United de la Major League Soccer. Si bien tuvo un buen desempeño en el Torneo Apertura 2022, perdió protagonismo en el Clausura 2023 bajo la dirección de Benjamín Mora, disputando solo 121 minutos en 5 partidos en la presente temporada.

El jugador debutó profesionalmente en Universitario en la temporada 2011 y se mantuvo en el club hasta 2012 antes de partir al Villarreal B de España. Luego regresó en 2014 y se quedó hasta 2016, dejando una marca destacada con 15 goles en 79 partidos jugados y liderando al equipo hacia la conquista del Torneo Apertura 2016.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar