Luchan por no descender

Sport Boys obtiene valiosa victoria sobre Sport Huancayo en su lucha por la permanencia

Con un gol agónico de Fabrizizzo Roca, Sport Boys logra una importante victoria por 1-0 sobre Sport Huancayo en Villa El Salvador.

Lima.- Con un gol agónico de Fabrizizzo Roca, Sport Boys logró una importante victoria por 1-0 sobre Sport Huancayo en Villa El Salvador. El partido estuvo marcado por dos momentos distintos. En la primera mitad, ambos equipos carecieron de oportunidades de gol y el encuentro fue monótono. Sin embargo, la expulsión de Jimmy Valoyes en el minuto 62 cambió el rumbo del partido. A partir de ese momento, Sport Boys tomó el control y se convirtió en el equipo dominante.

Roca, de 21 años, anotó su cuarto gol de la temporada y se convirtió en el héroe del encuentro. A pesar de su juventud, ha sido una pieza clave en el equipo, habiendo sido titular en nueve ocasiones y suplente en otras siete. La falta de jugadores experimentados en el equipo ha llevado al entrenador a confiar en la cantera, y Roca ha demostrado su valía con su destacada actuación.

Con un jugador menos, Sport Huancayo no tuvo oportunidad de igualar el marcador y sufrió su segunda derrota consecutiva. Por su parte, Sport Boys espera cobrarse revancha en su próximo enfrentamiento contra Universitario de Deportes. A pesar de las dificultades, el equipo rosado mantiene viva la esperanza de mantenerse en la Primera División y continúa luchando por cada punto.

El próximo desafío para Sport Boys será el enfrentamiento contra Cienciano del Cusco, una dura prueba para el equipo dirigido por Fernando Gamboa. El encuentro, que se disputará el viernes 9 de junio, pondrá a prueba la determinación y el esfuerzo del equipo en su búsqueda por mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano. Los fanáticos esperan ansiosos por presenciar el próximo desempeño del equipo y seguir apoyándolos en su lucha por la permanencia.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar