Selección peruana

¿Cual es la situación de Kevin Quevedo, la joven promesa del fútbol peruano?

Quien en el pasado fue visto como el heredero de Jefferson Farfán, está siendo mencionado como posible convocado por el equipo dirigido por Juan Reynoso.

Kevin Quevedo, al principio de su carrera futbolística, era considerado una de las jóvenes promesas más destacadas del fútbol peruano debido a su impresionante desempeño a una edad temprana en el torneo nacional mientras jugaba para Alianza Lima, uno de los clubes más importantes de Perú.

No obstante, con el paso del tiempo, su nivel en el campo de juego ha disminuido, y aquellos momentos de gloria que le permitieron dar el salto al fútbol brasileño parecen estar en el pasado.

¿Qué ha sido de la vida de Kevin Quevedo? Tras haber tenido temporadas exitosas con Alianza Lima, Quevedo se unió al Goiás en Brasil. Lamentablemente, su estadía allí fue decepcionante, ya que solo tuvo la oportunidad de jugar en dos partidos, acumulando un total de 66 minutos en el campo.

Después de no renovar su contrato con el equipo brasileño, Quevedo regresó a Perú y fichó por el Melgar de Arequipa, con la esperanza de recuperar su mejor forma. Sin embargo, después de 55 partidos, en los que anotó 7 goles y brindó 9 asistencias, no logró mostrar su mejor nivel y no se le ofreció una extensión de contrato.

Finalmente, Quevedo se unió al Deportivo Garcilaso a principios de este año y actualmente está experimentando un buen momento en su carrera. Ha marcado 8 goles y proporcionado 3 asistencias en solo 25 partidos, superando ampliamente su desempeño anterior con el Melgar de Arequipa. Esto lo ha llevado a ser mencionado como posible convocado por Juan Reynoso para integrar la Selección Peruana de Fútbol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar