Selección Peruana

Grimaldo al finalizar el encuentro frente a Brasil:” Ya tendremos nuestra revancha”

El delantero nacional quién debutó en las Clasificatorias Sudamericanas, dejó buenas impresiones respaldado por sus compañeros de equipo.

El equipo nacional comandado por Juan Máximo Reynoso, cayó derrotado 0—1 frente a Brasil. El poderío brasileño sin duda era algo que preocupaba al hincha peruano, pero supieron los jugadores mantener la defensa solida evitando que nos hagan el gol, generando a la vez jugadas de peligros en campo visitante durante los primeros noventa minutos de juego.

Sin embargo; un tiro de esquina, a favor de Neymar Jr. y compañía, en complicidad de algunos jugadores peruanos abrió el arco de Pedro Gallese, generando la molestia entre los jugadores y todos los asistentes al estadio e hinchada en general en los minutos suplementarios.

Pese al resultado, estoy feliz de haber jugado frente a Brasil”, destacó el atacante de Sporting Cristal al finalizar el duelo. Dejando buenas impresiones en los minutos que le tocó estar. Un jugador con características distintas; muy atrevido, gambeteador y técnico. Con buena visión de juego. El apoyo y palabras de aliento de los jugadores referentes de la selección lo animaron a confiar en sus condiciones para jugar al fútbol y aportar al equipo de todos.

No fue el debut soñado por el resultado final. Pero, Joao, se mostró contento por la oportunidad de jugar. Las estadísticas así lo corroboran. Sumó cuatro duelos ofensivos ganados, además de tener 21 toques con la pelota, completando el 75% de sus pases, sin dejar de destacar las faltas a favor del equipo peruano. “Solo queda seguir. Falta camino por recorrer, ya tocará la revancha”, agrego al retirarse del estadio con la delegación peruana.

Para el tercera y cuarta fecha a Perú le tocará enfrentar a Chile el 12 de octubre en condición de visitante, posterior recibir a Argentina de local el 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar