SELECCIÓN PERUANA

Habló el capitán Paolo Guerrero: “Es un poco amargo que nos hagan el gol faltando dos o tres minutos”

Perú sufrió una dura derrota al caer derrotado 0-1 en los minutos finales del encuentro con el único gol de Marquinhos

“Más allá de los goles anulados, Brasil no nos hizo mucho daño, supimos manejar la pelota, los tiempos. Un poco amargo que nos hagan el gol faltando minutos, creo que hicimos un gran trabajo con 10 ante Paraguay. Con Brasil hicimos el trabajo y el sacrificio. Nosotros supimos también jugar. Creamos nuestras chances. Es amargo que nos hagan el gol así” enfatizó al finalizar el encuentro.

Fueron varios los minutos en los cuales el equipo peruano logró contra restar el ataque brasileño, obligándolo a jugar muchas veces hacia atrás o no culminando las jugadas como quisieran. El equipo peruano llevó hacia el error a los jugadores brasileños. Logrando inquietar la portería rival.  Una desatención en la defensa nacional en los minutos agregados sentenció el marcador 0-1.

A pesar de la molestia Paolo Guerrero ya piensa en el partido frente a Chile por tercera fecha de las clasificatorias “Yo creo que el partido con ellos va ser importante para nosotros. Podemos robar puntos allá, es un rival directo, debemos prepararnos. Esperamos poder contar con todos que se recuperen y que lleguen a la fecha FIFA”.

Luego el partido frente a Argentina: “Todos sabemos que Perú es fuerte acá”, destacando así el buen juego del equipo. En la siguiente fecha doble Perú tendrá la obligación de sumar puntos en la tabla para procurar no quedar rezagados en la misma. Aunque claro estamos que las Clasificatorias es un torneo largo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar