¿Aló, Reynoso?

Oliver Sonne podría estar listo para jugar por la selección peruana

La documentación de Sonne se encuentra en Perú para que el Reniec pueda hacer el trámite y quede listo para jugar por la selección peruana de fútbol.

El jugador de 22 años, Oliver Sonne, puede recibir su nacionalidad debido a que su abuela nació en el país y su mamá ya cuenta con la identificación. El proceso del trámite estaría demorando aproximadamente 30 días hábiles. Según RPP Deportes, una vez que Oliver tenga su DNI, la Federación Peruana de Fútbol enviará una carta  la Comisión Legal de FIFA para que valide el procedimiento de la obtención de nacionalidad del futbolista.

Recordemos que se vienen partidos de infarto para la blanquirroja, donde está disputando las Eliminatorias 2026 para agarrar un cupo hacia la próxima Copa del Mundo. Sonne, jugador del Silkeborg IF, se tomó una foto con la bandera peruana, ilusionando a los aficionados con una posible llegada a la bicolor. 

Es complicado que esté presente frente a Chile y Argentina; sin embargo, queda el resto del torneo para poder contar con un joven futbolista. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar