La terna arbitral

Perú ya conoce a los árbitros que dirigirán sus próximos duelos de las Eliminatorias Conmebol 2026

A menos de un mes para la fecha doble de octubre de las Eliminatorias 2026

Después del empate agónico contra Paraguay y la derrota al último minuto ante Brasil, Perú ya conoce la terna arbitral que dirigirán su encuentro contra Chile de visita y de local contra Argentina, el próximo 12 y 17 respectivamente.

CONMEBOL ya confirmó la terna arbitral de ambos compromisos clasificatorios. En primer lugar, Wilmar Roldán fue designado para el duelo con la ‘Roja’ a disputarse en el estadio Monumental de Santiago. El árbitro colombiano será secundado por sus asistentes Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, mientras que Bismarks Santiago será el cuarto. Asimismo, Jhon Perdono será quien encabece el VAR, con su asistente Yadir Acuña.

Por otro lado, frente a la escuadra Argentina, el elegido fue el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por Jorge Orrego y Tulio Moreno, además de Ángel Arteaga como su cuarto. Finalmente, Nicolás Gallo tendrá la consigna de comandar el VAR junto a su asistente David Rodríguez.

De esta forma, Perú ya conoce a sus árbitros y será todo un análisis de Reynoso para hacer buenos encuentros en la próxima fecha doble que se viene en octubr


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar