Liga F

Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub-19 venció a Chile

En su primer partido en la CONMEBOL Liga Evolución, las jugadoras del equipo peruano ganaron por un margen muy estrecho.

La Selección Peruana de Fútbol Femenino Sub-19 está participando en la CONMEBOL Liga Evolución, un torneo recientemente creado en colaboración con la Asociación Uruguaya de Fútbol. Este torneo tiene como objetivo preparar a los equipos nacionales femeninos para futuras competencias y comenzó el 17 de septiembre, finalizando el 24 del mismo mes.

En una excelente noticia para Perú, el equipo femenino tuvo un comienzo exitoso al vencer a su tradicional rival, Chile, por 1-0. Esta victoria les permitió sumar tres puntos en el Grupo B, donde compiten contra Venezuela, Brasil y Colombia.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Suppici de Uruguay, y el único gol del juego fue anotado por Birka Ruiz, una jugadora de 18 años que actualmente juega para Alianza Lima.

Después de esta victoria inicial, la Selección Peruana tendrá un descanso antes de su próximo partido contra Venezuela en la tercera fecha de la CONMEBOL Liga Evolución, programado para el miércoles 20 de septiembre a las 3:00 p.m. hora peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar