Seleccion Peruana

Perú vs. Argentina: fecha, horarios y canales de TV por las Eliminatorias 2026

La Selección Peruana y su similar de Argentina se enfrentarán en el estadio Nacional por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Revisa cuándo juegan, los horarios y dónde se podrá el partido.

El próximo encuentro de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas será frente a Argentina, el actual campeón del mundo y uno de los equipos favoritos para liderar la clasificación. En esta ocasión, el partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, donde la 'Blanquirroja' contará con el respaldo de su afición. El encuentro está programado para el martes 17 de octubre, y a continuación, te proporcionamos información sobre los horarios y los canales de televisión donde podrás seguir este emocionante enfrentamiento.

Perú llega a este partido tras su derrota por 2-0 en su visita a Chile en Santiago, donde Diego Valdés y un autogol de Marcos López marcaron los goles. Bajo la dirección de Juan Reynoso, el equipo peruano ha sumado solo un punto en la tabla de posiciones de estas Eliminatorias, con un empate y dos derrotas en su haber.

En cambio, Argentina logró una valiosa victoria sobre Paraguay gracias a un gol de Nicolás Otamendi. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantienen un récord perfecto en las Eliminatorias 2026, habiendo ganado sus tres primeros partidos: vencieron a Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Históricamente, Argentina y Perú se han enfrentado en veinte ocasiones en el contexto de las Eliminatorias. En partidos celebrados en territorio argentino, la 'Albiceleste' nunca ha perdido contra la 'Bicolor', con siete victorias y tres empates. En Lima, la selección peruana ha logrado dos victorias, además de cuatro empates y cuatro derrotas. Aunque el historial favorece a Argentina, cada partido es una nueva oportunidad y el equipo peruano está decidido a buscar un resultado positivo.

El partido entre Perú y Argentina se llevará a cabo el martes 17 de octubre en Lima, con un inicio programado para las 9:00 p.m. en horario peruano, lo que equivale a dos horas más en Argentina. La última vez que la 'Bicolor' recibió a los argentinos, sufrieron una derrota por 0-2 en las Eliminatorias anteriores, con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Para seguir este emocionante enfrentamiento, podrás sintonizarlo a través de las siguientes señales de televisión: ATV, América TV y Fútbol Libre TV, que transmitirán el partido EN VIVO y EN DIRECTO. Para aquellos con acceso a cable, Movistar Deportes también ofrecerá la transmisión del juego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar