Leyendas de América

CONMEBOL organizará partido que reunirá leyendas de América

La CONMEBOL organiza un partido de exhibición con figuras del fútbol mundial que tendrá lugar el 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.

América.- La Confederación Sudamericana de Fútbol reúne a jugadores que se convirtieron en leyendas del fútbol mundial en un partido de exhibición que se disputará el próximo 5 de diciembre a las 20:00 h (hora local) en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Por el lado de Brasil serán nominados Ronaldinho, Lucio, Dida, Maxwell y Juliano Belletti. Argentina tendrá a Sergio Aguero; Maximiliano Rodriguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuain.

Por otro lado, México contará con Jorge Campos; Luís Hernández; Carlos Salcido. Los Uruguayos no se quedarán sin nadie ya que tendrán como representantes a Diego Godín; Diego Forlán y Sebastián ‘El Loco’ Abreu.

Colombia también se sumará con Mario Yepes; Carlos Valderrama y Freddy Guarín. Por su lado, Chile con Iván Zamorano; Marcelo Salas y Jorge Valdivia.

No menos importante, Paraguay con Justo Villar; Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva. Venezuela con Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo.

Los países que contarán con al menos un miembro serán Bolivia: Ronald Raldes, Perú: Claudio Pizarro, Costa Rica: Bryan Ruiz y Ecuador con Patricio Urrutia.

Entre otras estrellas del fútbol mundial serán parte de este gran partido representando a sus respectivos países.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Fútbol Americano