Dura baja

Tomás Rincón no jugará ante Perú por las clasificatorias 2026

El técnico Fernando Batista no va a poder contar con una figura importante para este trascendental encuentro contra Perú por la fecha 5 de las Eliminatorias.

Perú.- La selección de Venezuela tiene un nuevo problema para este encuentro contra Perú por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, ya que se ha confirmado que el referente Tomás Rincón no va a poder jugar este trascendental partido en el Estadio Nacional de Lima.

Resulta que el capitán Tomás Rincón no va a poder ser parte de la delegación de la 'Vinotinto' que viaje a Lima porque se encuentra con molestias musculares tras el encuentro ante Ecuador.

Es así que el técnico Fernando Batista ha optado por no arriesgar al referente venezolano de 35 años para este nuevo juego de la fecha FIFA, ya que puede complicar su lesión.

“Lastimosamente, la selección nacional no podrá contar con Tomás Rincón, jugador que no se subirá al avión de la selección para concentrarse en Lima debido a problemas físicos. Durante el partido anterior contra Ecuador en el Estadio Monumental de Maturín, el volante tachirense ingresó en la segunda parte. Sin embargo, terminó el encuentro con molestias musculares, por lo que no será arriesgado en este segundo partido de la fecha FIFA", mencionó 'Merediano’.

Cabe recordar que el partido entre Perú vs. Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026 está programado para este próximo martes 21 de noviembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar