Salida a la vista

Universitario recibió oferta por Alex Valera desde Japón

Alex Valera fue el goleador de Universitario en la temporada 2023.

Universitario de Deportes apuntaba a cerrar sus operaciones en el mercado tras tener todo listo para la vuelta de Christofer Gonzales y contar con negociaciones avanzadas por un mediocampista ofensivo del extranjero. Sin embargo, una situación mueve el panorama crema a dos semanas para el inicio del campeonato: al club llegó una oferta por su goleador Alex Valera.

RPP pudo conocer que Alex Valera, el goleador de Universitario en las últimas temporadas, despertó interés desde el fútbol japonés. Al elenco crema se le alcanzó una propuesta y, aunque el futbolista es considerado pieza importante de la plantilla, la directiva aceptará en las próximas horas transferir al delantero.

Alex Valera, de 27 años, cuenta hasta el momento con dos etapas en la ‘U’. Fue fichado para la temporada 2021 tras su aparición en la Primera División de Perú un año atrás con el Deportivo Llacuabamba. El natural de Lambayeque se hizo de un lugar en el cuadro titular, siendo también el máximo anotador del equipo, razón por la que generó el interés de Al Fateh de Arabia Saudita a la mitad del 2022. Valera se marchó, siendo por entonces la venta más importante de Universitario en su historia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar