Sensibles lesiones

Las bajas de Universitario para el duelo de Copa Libertadores

El entrenador de Universitario, Fabián Bustos, no contará con cuatro jugadores fundamentales en su estrategia.

Hoy, martes 9 de abril, Universitario visitará a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el marco de la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El partido está programado para las 21:00 horas de Perú y Colombia.

Los pupilos de Fabián Bustos encaran un desafío exigente en suelo colombiano con el objetivo de mantener su racha invicta en el torneo continental. Universitario de Deportes aguarda con expectativa el próximo desafío frente a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2024.

Sin embargo, la tarea de enfrentar al actual campeón de la Liga BetPlay 2023 no será la única dificultad, ya que el estratega argentino deberá configurar su once titular ante algunas ausencias importantes. Entre los jugadores que no estarán disponibles se encuentran el defensa argentino Matías Di Benedetto, el zaguero Piero Guzmán, el centrocampista Horacio Calcaterra y el mediocampista nacional Christofer Gonzales.

Recordemos que Di Benedetto aún debe cumplir dos fechas de suspensión tras su participación en una trifulca en el Estadio Monumental durante un encuentro entre Universitario y Corinthians por la Copa Sudamericana 2023.

Por otro lado, Calcaterra tiene pendiente cumplir tres jornadas de suspensión, mientras que Gonzales, joven defensor, solo una. Por último, Gonzales está recuperándose de un desgarro de segundo grado en el músculo bíceps crural de la pierna derecha, con un tiempo estimado de un mes para su rehabilitación.

Fuente:Libero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Copa Libertadores