Genero el repudio del los hinchas

La controvertida celebración de Endrick imitando a King Kong.

La controversia en el partido surgió cuando Endrick conmemoró su gol imitando al legendario gorila King Kong.

El Palmeiras logró una victoria contundente de 5-0 sobre el Liverpool en el estadio Centenario, acercándose así a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los destacados del encuentro fue el joven delantero Endrick, de 17 años, fichado por el Real Madrid, quien anotó un gol y brindó una asistencia crucial.

La controversia surgió cuando Endrick celebró su gol imitando al legendario gorila King Kong, lo que provocó molestia entre los jugadores del Liverpool y la afición uruguaya. Endrick explicó el altercado, mencionando: "Pensaron que era una provocación, pero logré comunicarme en español con algunos de ellos. Tres lo entendieron bien... siete no tanto. Me gusta la película de Kong, ya está".

Endrick, que considera a King Kong una de sus películas favoritas, ya había utilizado esta celebración durante el partido contra el Independiente Del Valle.

"Estoy muy feliz por este gol, la asistencia y especialmente por la victoria. Esta es una celebración que hago. La utilicé en el último partido contra Independiente y fue muy bien recibida al finalizar. Fue una celebración hermosa", recordó el jugador brasileño.

Fuente: Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c