Deportación

El caso de Novak Djokovic no termina

• Si Djokovic no se vacuna no podrá jugar en Roland Garros, quedando fuera del torneo.

Luego de que el tribunal de Australia no fallara en favor del tenista número uno a nivel mundial, a pesar de que sus abogados apelaron en el intento de que el tenista permanezca en el país, Djokovic fue deportado de Austria por no estar vacunado.

Posteriormente a la deportación de Australia del tenista Novak Djokovic, quien ya se perdió el primer Gram Slam del año, el Gobierno de Francia informó que exigirá un certificado de vacunación a los que participarían en eventos deportivos, esto incluye a los jugadores profesionales como al público que asistirá. Se infiere que si el tenista no se vacuna quedaría fuera del torneo de Roland Garros. Dicho torneo comenzará el 22 de mayo al 5 de junio.

Con lo leído, se ve que el Gobierno de Francia está replanteando su apoyo a Djokovic, pues hace un poco más de una decena de días el Gobierno de Francia dio su apoyo a que el tenista podría participar en el torneo sin estar vacunado.

El gobierno de Francia no son los únicos que se replanteando en dar su apoyo a Djokovic. Diferentes marcas están reconsiderando brindar su apoyo al tenista. Una de las marcas serían Lacoste, el contrato que presenta con Djokovic sería evaluado cuando concluya este año. Pero no es la única marca, Hublot, Asics o Peugeot son otras de las marcas que patrocinan al jugador.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Tenis