Se despide

Tenista Kim Clijsters anuncia su retiro

La deportista belga desea pasar más tiempo con su familia y apoyar a su hija en el baloncesto.

Tenis 8f99cb6f

A través de su cuenta de Instagram, la tenista belga Kim Clijsters anunció su retiro definitivo de los torneos oficiales. La deportista de 38 años fue la número 1 en el tenis femenino.

“Quiero compartir con ustedes que he decidido no jugar más torneos oficiales. No puedo esperar a ver qué nuevas aventuras se cruzarán en mi camino. ¡Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos dos años!”, compartió en la red social junto a una foto en donde aparece junto a su esposo y sus hijos. 

En una entrevista con WTA Tour, señaló que había tomado esa decisión para cumplir con las obligaciones de una madre de familia, las cuales son incomparables con la exigencia de una competición. Asimismo, desea apoyar a su hija mayor en su carrera como jugadora de básquet.

Por otro lado, cabe recordar que el último partido oficial de Clijsters fue el 7 de octubre del 2021, cuando perdió contra la tenista checa Katerina Siniakova.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar