Perla del Watford

Andrés Aguilar, se une al Sporting Cristal de Tiago Nunes con miras a 2024

El mediocampista inglés se prepara para visitar las instalaciones del club peruano y participar en sesiones de entrenamiento.

En un emocionante desarrollo para los fanáticos del fútbol peruano, el talentoso mediocampista Andrés Aguilar, una auténtica joya en las filas del Watford, se encuentra a punto de emprender un viaje hacia Perú. El joven jugador nacido en Inglaterra está en las etapas finales de concretar su traspaso al Sporting Cristal, bajo la dirección del estratega Tiago Nunes, con la vista puesta en la temporada 2024.

A pesar de que el Sporting Cristal se encuentra inmerso en la intensa batalla del Torneo Clausura, la directiva celeste ha estado trabajando incansablemente en la planificación del plantel de cara al próximo año. Desde hace varias semanas, el club peruano ha mantenido conversaciones con el círculo cercano de Andrés Aguilar, quien, a pesar de su juventud, ha dejado una impresión imborrable en las categorías juveniles del Watford FC, mostrando un potencial excepcional en el campo de juego.

Las últimas coordinaciones se están ultimando para asegurar la llegada de este extremo británico a La Florida, donde tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones del Sporting Cristal y sumarse a las sesiones de entrenamiento del equipo. Los seguidores del club y los aficionados al fútbol en general esperan ansiosos ver el impacto que Andrés Aguilar puede tener en el Sporting Cristal y cómo contribuirá al éxito del equipo en la temporada venidera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar