Optimismo en derrota.

Carlos Lobatón, a pesar de la derrota frente a Cusco FC, se mostró optimista al recordar que aún quedan encuentros por disputar.

El miembro directivo del equipo de Universitario expresó su apoyo al equipo, incluso después de la pérdida en el estadio Garcilaso de la Vega. "Los jugadores están decididos a superar esta situación", comentó.

Carlos Lobatón, una figura emblemática de Sporting Cristal, habló sobre la derrota del equipo ante Cusco FC en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. A pesar de la pérdida y la oportunidad perdida de liderar el certamen, Lobatón enfatizó en la determinación del equipo para superar la situación.

El plantel, actualmente dirigido por Tiago Nunes, se encuentra con la tarea de recuperarse tras la contundente derrota contra Cusco FC. Sporting Cristal tiene próximos encuentros importantes: jugará en casa contra Sport Huancayo, luego visitará a Cienciano y cerrará la temporada recibiendo a Alianza Atlético. En el partido anterior contra Sport Huancayo, los rimenses lograron una victoria por 2-1 en un enfrentamiento que será recordado por su capacidad para revertir el marcador.

Por otro lado, Tiago Nunes, el director técnico de Sporting Cristal, asumió la responsabilidad por la derrota, reconociendo que no pudo realizar su trabajo de manera ideal para ese partido específico. Su autocrítica reflejó la frustración del equipo por el desempeño en el campo de juego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar