Emoción intensa restante.

¡La competencia en el Torneo Clausura está más emocionante que nunca!

Hasta el momento, Melgar y Universitario de Deportes lideran el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, pero Sporting Cristal y Alianza Lima también están en la contienda por el título. A continuación, se presentan todos los pormenores de la situación actual.

En la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, la competencia está al rojo vivo. Melgar y Universitario de Deportes encabezan la tabla con 32 puntos cada uno, aunque Universitario tiene una mejor diferencia de goles. Mientras tanto, Sporting Cristal y Alianza Lima, ambos con 30 unidades, aún tienen oportunidades para ganar el título. Aquí te presentamos los próximos partidos de cada equipo:

  • Melgar: Jugará contra Mannucci y luego contra Binacional. El partido contra Mannucci será el martes 3 de octubre en el Monumental de la UNSA, y el enfrentamiento contra Binacional será como visitante, aunque la fecha y hora aún están por confirmar. Melgar descansará en la jornada 18.

  • Universitario de Deportes: Después de vencer a la Universidad César Vallejo en Trujillo, Universitario enfrentará a UTC en casa el lunes, luego visitará a Cusco FC y finalmente jugará contra Sport Huancayo en el estadio Monumental.

  • Sporting Cristal: Tras la derrota contra Cusco FC, Sporting Cristal se enfrentará a Sport Huancayo en casa, luego visitará a Cienciano y cerrará la temporada en casa contra Alianza Atlético.

  • Alianza Lima: Los íntimos jugarán contra Binacional como visitantes, luego recibirán a ADT y finalmente se enfrentarán a Deportivo Garcilaso en Cusco.

Con solo tres fechas por jugar, la posibilidad de un empate en puntos es real. En caso de igualdad, se considerarán varios criterios de desempate, como la diferencia de goles, los goles a favor y el Fair Play. Si la igualdad persiste, se realizará un sorteo entre los equipos involucrados en el empate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar