Intercambio de palabras.

"Mosquera a Nunes: Habría respondido si estuviera presente."

A pesar de la derrota, el entrenador de la Universidad César Vallejo mantuvo su sentido del humor y bromeó sobre el incidente entre Tiago Nunes y Jorge Fossati en el partido entre Sporting Cristal y Universitario.

A pesar de la derrota por un margen estrecho ante Sporting Cristal en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, el ambiente en la Universidad César Vallejo no se vio afectado. El entrenador, Roberto Mosquera, mantuvo su sentido del humor y bromeó sobre el enfrentamiento de Tiago Nunes con Jorge Fossati de Universitario en la jornada anterior.

En una conferencia de prensa, Mosquera comentó de manera humorística que si hubiera estado presente, le habría advertido a Tiago Nunes que no se entrometiera con él. Esto generó risas entre los asistentes.

Posteriormente, Mosquera elogió el tiempo que le tomó a Tiago Nunes adaptarse al fútbol peruano y a las demandas de un equipo como Sporting Cristal. Comparó esta adaptación con su propia experiencia cuando dirigió en Bolivia.

Es relevante mencionar que Mosquera tiene experiencia en ganar títulos con Sporting Cristal, lo que le otorga autoridad para expresar su opinión sobre los entrenadores que lideran al equipo de La Florida, donde tiene un aprecio significativo por parte de los aficionados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar