Empate preocupante

Nadie logra liberarse de la preocupación: Unión Comercio empató 2-2 con Binacional

En el estadio Carlos Vidaurre, Unión Comercio y Binacional igualaron 2-2 en la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Unión Comercio se enfrentó a Binacional en la décimo sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El equipo de Moyobamba estaba bajo presión para ganar, ya que ocupaba los últimos puestos en la tabla acumulada. Sin embargo, Binacional también luchaba por evitar el descenso. El partido prometía emoción y goles desde el principio, y no defraudó.

Gino Guerrero abrió el marcador para Unión Comercio a los ocho minutos de juego. Minzum Quina empató para Binacional solo dos minutos después tras una asistencia de Edson Aubert. El equipo celeste tomó la delantera cuando Héctor Zeta anotó el segundo gol a los 48 minutos en un contragolpe.

Parecía que Binacional se llevaría la ventaja al descanso, pero Christian Neira igualó el marcador 2-2 aprovechando un ataque por la banda derecha de Miguel Carranza.

En la próxima fecha, Unión Comercio se medirá contra ADT de Tarma como visitante, mientras que Binacional enfrentará a Alianza Lima en un partido crucial para ambos equipos en la Liga 1 Betsson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar