Universitario de Deportes

Edison Flores: el desafío de la ‘U’ ante Cusco FC y el complicado presente de Perú en las Eliminatorias

El jugador de Universitario de Deportes espera sacar un resultado positivo, este sábado, en la ciudad imperial. A su vez, confía en una recuperación nacional en las clasificatorias.

Este sábado, Universitario de Deportes se juega el todo por el todo ante Cusco FC en la ciudad imperial. Por ello, Edison Flores es consciente de que es un gran momento para demostrar las ansias de título que poseen los cremas, quienes irán con todo por el gran golpe en el Garcilaso de la Vega para mantener el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y acercarse a la definición por el campeonato nacional.

“Es un buen partido, un gran momento para demostrar y poder dar lo mejor”, sostuvo el jugador del cuadro estudiantil en diálogo con los medios de prensa que se dieron cita al aeropuerto internacional Jorge Chávez antes del viaje de los dirigidos por Jorge Fossati a la ciudad imperial.

Por otro lado, Edison Flores también tocó el tema de la Selección Peruana, señalando que el equipo tuvo un inicio complicado pero que aún están a tiempo de revertir la situación para meterse en el Mundial 2026. Además, confesó que desea volver a ser convocado, pero que primero deberá destacar en Universitario de Deportes.

“Primero, tengo que estar bien en mi club para luego pensar en una oportunidad para llegar a la Selección Peruana. Tengo muchos compañeros que se esfuerzan al máximo y están dando lo mejor: No es fácil, pero hay que darle con todo y seguir apoyando”, agregó el mediocampista merengue.

En cuanto al partido, Universitario de Deportes visitará a Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Diego Haro fue escogido como el árbitro de este cotejo, el cual arrancará desde las 8:00 p.m. de este sábado y será válido por la penúltima jornada del Torneo Clausura. Ojo, los merengues marchan en lo más alto del Torneo Clausura, con 35 puntos; en tanto el conjunto imperial se ubica en el puesto 12, con 17 unidades.

El juez será acompañado por Michael Orué (primer asistente), Vidal Aguilar (segundo asistente), Kevin Maxdeo (cuarto árbitro), Sebastián Lozano (VAR), Johny Voseo (AVAR) y Carmen Retuerto (asesora) en el choque por la Liga 1 Betsson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar