Sin muela en el 2024

Liga 2: La San Martín no jugará la Liga 1 el próximo año

Los "santos" cayeron frente a Alianza Universidad y se mantienen en la Liga 2.

Se acabó el sueño. La Universidad San Martín cayó por 3-1 en los Play Offs de la Liga 2 ante Alianza Universidad de Huánuco y terminó por despedirse de la carrera para llegar a la máxima categoría del fútbol peruano. De esta manera, el cuadro 'santo' tendrá que esperar hasta la siguiente temporada para intentar volver a Primera División.

El equipo de Santa Anita no pudo conseguir un gran resultado y su derrota en Lima, el cual quedó por 3 a 2 cuando le voltearon el encuentro, los perjudicó por completo. Por parte del local, Alianza de Huánuco, a los 27 minutos del primer tiempo marcó Sernaque, mientras que Espinoza anotó  al minuto 53 y el otro fue de Pajoy a los 79 minutos del segundo tiempo. Por el lado de la "muela", el único gol que lograron registrar fue de Zarate, al minuto 86, un horario tarde si se trataba de revertir el resultado.

El equipo de Huánuco venció por un total de 6 a 3 al equipo limeño. La Universidad San Martín tendrá que luchar por su ascenso en el 2024, donde deberá cambiar muchos factores para poder ascender y volver a la primera división del fútbol peruano. Por el lado de Alianza, aún tienen la última oportunidad de subir a primera tras enfrentarse en los próximos días a Chankas FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar