Seleccion Peruana

Esteban Paz sobre la renovación de Paolo Guerrero: “Todo va por buen camino”

Esteben Paz, presidente ejecutivo de LDU, señaló que la renovación de Paolo Guerrero está en marcha. “Vamos a empezar a negociar. Queremos que se quede y él nos ha dicho que quiere seguir”, comentó.

Paolo Guerrero, figura destacada en Liga de Quito tras conquistar la Copa Sudamericana 2023, se encuentra a punto de lograr la Segunda Etapa de la Liga Pro de Ecuador. La directiva de LDU ya trabaja en la renovación del contrato del 'Depredador', que actualmente tiene vigencia hasta el cierre de la liga ecuatoriana.

El presidente ejecutivo de LDU, Esteban Paz, confirmó en una entrevista que las negociaciones para la renovación de Guerrero están en marcha y que todo indica que el delantero peruano continuará en el equipo durante la temporada 2024. Paz señaló con seguridad: "Vamos a empezar a negociar con Paolo Guerrero. Queremos que se quede y él nos ha dicho que quiere seguir en el equipo. Todo va por buen camino. Seguimos avanzando".

Paz reveló que el entrenador Luis Zubeldía ya ha conversado con Guerrero sobre su deseo de que el jugador continúe en el equipo. "Zubeldía ya habló con Guerrero, y le ha dicho que quiere seguir en el equipo. Ahora me toca a mí negociar. Guerrero quiere quedarse, nosotros queremos que se quede y Zubeldía quiere que se quede. Empezaremos conversaciones", añadió.

Liga de Quito, que lidera la tabla en la Segunda Etapa de la Liga Pro, está enfocada en asegurar tanto la continuidad de Guerrero como la del entrenador Zubeldía. Esteban Paz informó que ya hay un entendimiento para la continuidad de Zubeldía, y se espera la llegada de Gustavo Lescovich para finalizar la renovación del contrato del entrenador.

En cuanto al desempeño actual del equipo, Liga de Quito se encuentra en la primera posición de la tabla, con una ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona SC. Con dos jornadas restantes, el club tiene la oportunidad de asegurar el título en la próxima fecha. Paolo Guerrero, quien ya entrena con el equipo, está centrado en contribuir al triunfo en el certamen. Cabe destacar que el ganador de la Segunda Etapa se enfrentará a Independiente del Valle, ganador de la Primera Etapa, para definir el título de la temporada 2023.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar