Caminos juntos

Paolo Guerrero y LDU seguirán juntos por el 2024

El experimentado delantero peruano acordó de palabra con Liga de Quito y seguirá jugando en el 'Rey de Copas' ecuatoriano por toda la temporada 2024.

Ecuador.- El experimentado delantero peruano acordó de palabra con Liga de Quito y seguirá jugando en el 'Rey de Copas' ecuatoriano por toda la temporada 2024.

Cuando todo parecía que no se iba a saber sobre el futuro de Paolo Guerrero hasta mediados de diciembre, fecha donde se terminará el campeonato ecuatoriano, una sorprendente información llegó y será motivo de alegría para todos los hinchas de Liga de Quito previo a la final ante Independiente del Valle.

El medio ecuatoriano 'Ecuagol' señaló que el experimentado delantero de la selección peruana rechazó las propuestas de dos clubes de la Liga 1 y que su intención era extender su vínculo contractual con LDU.

Cabe recalcar que Paolo Guerrero viene atravesando un buen presente con Liga de Quito, donde en las últimas cuatro fechas de la Liga Pro de Ecuador se ha hecho presente anotando cinco goles. Además, en los 17 encuentros disputados esta temporada, ha convertido ocho tantos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Ecuador