Preocupante lesión

El Tunche fuera de las canchas

El delantero de Universitario salió lesionado en el minuto 26 y lo reemplazo Alex Valera que marcaria un gol en el partido.

José Rivera está en su gran momento futbolístico y es que el jugador sorprendió al último campeón de la sudamericana metiendo dos pepas consecutivas eso hice que Universitario obtenga sus tres primeros puntos por la Copa Libertadores, y en el torneo local también ha dado muchas victorias sobre el final de cada partido. 

Se ganó la titularidad y es por eso que el DT Bustos no dudo en ponerlo en el último compromiso del día sábado contra Sport Boys, pero una jugada divida llegaría al minuto 26 y el jugador quedaría mal del hombro, Fabian Bustos decidido cambiarlo e ingreso uno de los goleadores del cuadro crema Alex Valera. Por suerte la crema logró ganar el encuentro, pero se encuentran preocupados por los siguientes partidos que queda y quieren contar con su el jugador del pueblo crema.

FUENTE: RPP

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar