Un buen regreso

Nadal regresa con victoria en el Conde de Godó: "No tengo ninguna certeza"

El veterano campeón de 22 grandes supera al joven Cobolli en su regreso a la acción con un marcador de 6-2 y 6-3, en un partido que duró 1 hora y 25 minutos.

Rafael Nadal ha vuelto a la competición con una victoria en la primera ronda del Open Banc Sabadell Conde de Godó. El español, que no jugaba en tierra batida desde hace dos años, derrotó al italiano Flavio Cobolli por 6-2 y 6-3.

El ambiente en la pista central del RCT Barcelona fue espectacular, con el público entregado a Nadal desde el primer momento. El tenista español se mostró emocionado por volver a jugar en su casa y agradeció el apoyo de la afición.

A pesar de la victoria, Nadal todavía no está seguro de cómo se encuentra físicamente. "No tengo ninguna certeza", dijo. "A día de hoy solo podía pensar en jugar el primer partido".

El próximo rival de Nadal será el australiano Alex de Miñaur, el 11º del mundo. El partido se jugará este miércoles a partir de las 16:00 horas.

Nadal sabe que será un partido difícil, pero está decidido a darlo todo. "No tengo miedo", dijo. "Voy a salir a la pista a dar lo mejor de mí mismo y a ver qué pasa".

Fuente: El País


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c