Partido caliente

Un baile en España

Paris Saint German ganó por 4-1 a un Barcelona que peleo hasta el final.

Psg pasó a la siguente fase por el torneo de la Champions , primero se adelantaron los locales con el gol de Raphinha , todo era fiesta en España hasta que en el minuto 29 llegaria una falta de Ronald Araujo y el arbitro no dudaria en sacarle la cartulina amarilla.

El jugador que iba hacer sacrificado seria el joven Yamal que a su corta edad sorprende al Barcelona y en este partido tambien lo estaba haciendo el habia sido quien dio el pase espectacular para que los cules se adelanten, luego del cambio el Barcelona no podia llegar a las puertas de Donaruma .

El equipo parisino empezó a atacar más y en el minuto 40 Dembele manda un derechazo a porteria y pondria el 1-1 y asi se irian al descansado. En el segundo tiempo las cosas mejorarian para el Psg y es que con un jugador más es un poco mas facil , y en el minuto 54 llegaria el gol de Victor Ferreira, casi dando le la sentencia al partido pero luego tras un penal pateado por Kiliam pondria el 1-3, ya el equipo local se caia mas a pedazos y eso no seria todo en los minutos finales llegaria el numero 7 del Paris sentenciando el compromiso por 1-4.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar