Cuenta regresiva

La Selección Peruana se prepara para la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

En el once titular que Gareca tomaría en cuenta no figura Luis Advíncula.

La sele a5355627

La Selección peruana ya está preparando todo para el partido de este martes contra Paraguay. El conjunto de Ricardo Gareca entrenó este lunes en el Estadio Nacional y ya se plateó un posible once titular.

"¡En casa! Nuestra selección entrena en el Estadio Nacional a un día del encuentro ante Paraguay. Mañana esperamos tu aliento en estas cuatro tribunas", publicó la cuenta oficial de la bicolor en redes sociales.

El ‘Tigre’ Gareca probó al equipo que tendría en mente para enfrentar a Paraguay. Sin embargo, Luis Advíncula estaría ausente en esta jornada debido a una inflamación en su rodilla, por lo que sería reemplazado por Jhilmar Lora.

La alineación sería la siguiente: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, cabe resaltar que la Selección Peruana depende de sí misma para ganarse la clasificación al Mundial de Qatar, con 1 y 2 puntos por encima de Colombia y Chile, respectivamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar